Actualización Datos en Web de ECEA Abril 2020

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré. Isaías 41:10

Familias de ECEA:

Estamos viviendo un tiempo que nunca hubiéramos imaginado. Las autoridades están implementando una estrategia para que el impacto de la pandemia cause el menor daño posible en la salud y vida de todos nosotros. Es un tiempo de incertidumbre en el que estamos alejados de rutinas y personas queridas. El edificio de ECEA está solo y cada uno en su casa.

En medio del aislamiento físico podemos decir: ¡No estamos solos! Desde el primer minuto todos nos pusimos a trabajar para crear una nueva forma de vincularnos.

Reconocemos a las familias que comparten los recursos tecnológicos con los chicos. Y en especial a las madres por su participación más intensa y activa. Necesitamos de vuestra responsabilidad y solidaridad para con la escuela que permita nuestra continuidad como institución educativa. Agradecemos el trabajo de nuestros docentes y directivos que con entusiasmo y creatividad le dan continuidad a la enseñanza. Es un estímulo para todos cuando ustedes colaboran en difundir fotos en el Instagram @compartiendoecea, ECEA en casa.

En este momento precisamos intensificar la comunicación de la escuela con las familias en lo escolar y administrativo. Necesitamos que actualicen sus datos.

¿Cómo lo hago?  Ingresar el  botón  ACCESO PADRES. Es muy importante que todos ingresen y carguen  sus datos actualizados y encuentren la información pertinente.

Gracias por vuestra comprensión. Todos necesitamos actuar con responsabilidad y solidaridad. Esta situación inesperada nos obliga a compartir la vida de otra manera: empezamos a conocernos más, a descubrir cosas nuevas en nuestros hijos y a ejercitar la tolerancia y la paciencia. Nuestra serenidad en medio de tanta información hará que los chicos vivan este tiempo mejor y con calma. Cada uno de ustedes sabe mejor que nadie lo que necesitan sus hijos.

Tenemos la convicción firme de que nuestra vida está en las manos del Señor. “Y esta esperanza no nos defrauda, porque el Señor ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo” (Romanos 5:5). Jesús nos dice:” Mi paz les dejo, mis paz les doy.” En sus manos ponemos nuestra vida. Son las mejores manos. Queridas familias: cuídense, cuidémonos y pongamos nuestra confianza en el Señor.

Daniel Ochoa
Representante Legal

Anterior

.