Sala de 3 – Día #21

• Actualizada

04/23/2020

Hola, Hola ¿Cómo estás?
Vamos a jugar para crecer y aprender

¡VAMOS A JUGAR! ¡VAMOS A APRENDER!

Actividad N °1. Casita para mi Mascota

Nuestra mascota necesita cuidados especiales, como por ejemplo una cama para que pueda dormir calentito y tener su espacio en casa.

¿Qué te parece si con un adulto, buscan en casa elementos para hacer una camita a tu mascota de juguete? Pueden usar telas, cartón, caja de zapatos, ropa vieja, lo que tengan en casa.

TE DEJO ALGUNAS IDEAS…

Espero que mandes tu foto por instagram @compartiendoecea para poder ver tu hermosa creación.

Actividad N °2 Almorzamos

Nuestra mascota, como nosotros necesita comer. El alimento lo hace crecer sano y fuerte.
Si tenés elementos de cocina de juguete, jugaremos a hacerle comida a tu mascota de peluche y si no tenés pedile a un adulto elementos de la cocina para poder jugar. La comida puede ser trocitos de papel de diario o envoltorio de alimentos que mama no use.

No te olvides de mandarme fotos al instagram del jardín @compartiendoecea para ver la riquísima comida que le hiciste a tu mascota.

Podés hacer la actividad mientras escuchas estas canciones

Actividad N ° 3. Arte

PEQUEÑOS ARTISTAS
Te propongo que con ayuda de tu familia, puedas convertirte en un pequeño artista. En esta actividad vamos a necesitar estos materiales, si los tenés en casa: hojas blancas o papel de diario, de revista o cartón, tijera-témpera, pincel, pedacito de esponja ó lapices de colores, crayones o fibras

La actividad consiste en pintar círculos de todos los tamaños, hechos con papeles que tengas en casa (como ya detallé en la lista de materiales), para eso es necesario que alguien de tu familia pueda recortar varios círculos de diversos tamaños.
Podés colorearlos con témpera, usando pincel o trozos de esponjas, o sino también con lápices de colores, fibras o crayones. Cuando se sequen tus círculos guardalos, los vamos a volver a usar en otro momento.

RECORDAR USAR ELEMENTOS QUE TENGAN EN CASA.

Palabras de Vida

YA CASI NOS ACERCAMOS AL ÚLTIMO DÍA

DIA 6:

EL SEXTO DÍA DIOS CREÓ A LOS ANIMALES Y AL HOMBRE… Y VIO DIOS QUE ERA BUENO

Podes elegir dos animales que te gusten mucho y los dibujan en tu librito, también podés buscar algún animalito en alguna revista que tengan en casa. Para hacer las personas le podes pedir a mamá o papá que te las dibujen y vos los pintás.
¿Sabés cómo se llamaban esas personas que DIOS creó? Se llamaban ADÁN Y EVA

¡Cuántas cosas qué hicimos!
Para despedirnos te dejo esta hermosa canción

Pronto llega la hora de dormir

¿Tienen dudas?

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.